Sin.Red – OidoSordos

15 Ene

Sin.Red es el primer disco de Oidosordos, producido por gustavo Rowek y Sergio Berdichewsky y grabado en el estudio La Carpa a finales de 2007. El disco posee 10 temas, todos de autoría de los chicos de la banda. Basados en un rock pesado, la mayoría de sus temas son muy movidos y con un espíritu joven dados por la voz del cantante del grupo, Claudio Vázquez.

Uno de los puntos que se destacan en este disco son las guitarras que llenan de riffs las composiciones, además de las letras simples, que estan relacionadas cercanamente con lo que suele sucederle a la juventud.

El arte de tapa es sensillo pero eficaz, en la tapa se puede observar la foto de un nene en un muelle de madera, enfrentado al agua. Al abrirse la caja se puede ver la misma foto sin el niño en el lugar que ocupa el cd. En el librito, están las letras de los temas con un fondo blanco y los detalles y fuentes en blanco, mientras que en las páginas centrales está la foto de la banda, con sus integrantes mirando el horizonte, tal vez intentando observar su futuro.

Es un disco que es ideal para escuchar en esos momentos donde uno necesita el empuje para levantarse y empezar a trabajar, está lleno de energía y lo logra transmitir a quien lo escucha.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: