Presentación: The Plugin

20 Nov

El pasado martes se hizo la presentación para la prensa e invitados de la banda chilena The Plugin. Comenzó con una recepción con catering y bebidas libres, alrededor de las 20 hs. Sin embargo, lo importante, empezó a las 21 hs. Cuando la música de the Roxy Live Bar se dejó de escuchar y las luces se apagaron.

En el escenario se pudo observar a Rodrigo Aboitiz (uno de los fundadores de La Ley y quién se encarga de los teclados y las composiciones) y a Ignacio Redard (encargado de las voces, las composiciones y las letras). El synthpop empezó a sonar con voces distorsionadas y un muy buen juego de iluminación que acompañaba, al igual que los videos proyectados en el fondo del escenario, al compás de la rítmica.

Si se cierra los ojos, The Plugin, hace recordar la música de los ’80, incluso las influencias de Pet Shop Boys se notaron esa noche.

Sobre el final del show, Ignacio (quién en sus interpretaciones canta en inglés, español, francés, japonés y esperanto) jugó con una linterna, lo cual sorprendió al público. Un detalle a destacar es que en ningún momento, a excepción de un saludo luego del tercer tema, pararon su show para interactuar con el público y sus temas se siguieron uno detrás de otro cómo si fuera un cd.

Durante este año, la banda grabó, entre Santiago y Buenos Aires, su primer disco, que posee el mismo nombre del dúo.

Si queres escuchar The Plugin, hacé click acá.

Anuncios

2 comentarios to “Presentación: The Plugin”

  1. "C" noviembre 24, 2009 a 10:54 am #

    Muy buen dueto! Realmente demuestran que pueden estar a la altura de cualquier fundador de la música electrónica. Excelente nota! Me hizo sentir que estuve ahí nuevamente y espero volver a presenciar un show de estos grandes músicos 😀

  2. fede marzo 3, 2010 a 8:13 pm #

    me encantò la nota

    Plugin suena muy fresco e interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: