OidoSordos en The Cavern Club

29 Sep

El pasado 17 de Septiembre Oidosordos y Utomnes se presentaron en The Cavern Club del Paseo La Plaza.

Con un The Cavern repleto a las 22.30 hs, empiezan con el primer tema de la noche la banda “Utomnes” quienes estarían sobre el escenario durante una hora para, luego, dar espacio a lo mejor de la noche.

Alrededor de las 23.30 las luces vuelven a bajar y comienza a sonar la batería de OidoSordos para interpretar “Rastros”. Los integrantes van apareciendo de a uno sobre el escenario. Sin dudas el rock comenzó a sonar y ellos lo hicieron saber con su actitud. Apenas terminó el primer tema se presentaron.

Mientras fueron pasando los tems, se pudieron ir descubriendo la prolijidad de sus interpretaciones y las bandas que los influyeron en su relación con la música.

El tercer tema “Tu canción” fue dedicada a los amigos y los solos de guitarra fueron contundentes y llenos de fuerza.

Para hacer honor al lugar tocaron “Day Tripper” de The Beatles, momento que los muchachos disfrutaron y que transmitieron al público.

En medio del show, Claudio, el cantante, habla del esfuerzo para realizar la fecha y cómo la UMI ayuda a las bandas en crecimiento. A continuación, interpretaron los mejores temas de la noche, “Verte Soñando” y un cover the The Clash “Should I stay or should I go”.

Finalmente, luego de un par de temas más, vuelven a agradecer, anunciaron las proximas fechas y cierran engachando “OidoSordos” y “A fondo” terminando poco después de la medianoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: