El Gran Regreso

7 Ago

Charly volvió. Hoy a las 12 del mediodía se dio a conocer, a través de varios medios en simultaneo denominados bajo el nombre de “Cadena Nacional del Rock“, el ¿nuevo? tema llamado “Deberías saber por qué” (si haces click lo podes escuchar y/o descargar!). Donde Charly fue acompañado en la realización por Pedro Aznar, Fabián Zorrito Quintiero, Negro García Lopez, Hilda Lizarazu, Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González.

Pero siendo Charly, o algo que está relacionado con él, esto no se podía dar de manera natural y sin sobresaltos, varias horas antes del Gran Estreno se descubrió que el tema ya se había tocado en vivo en Mar del Plata y en Mendoza hace más de un año, tal como lo informa el periodista Victor Pintos en Rock.com.ar y así logró desmentir la movida de prensa que había hecho Darío Lopérfido (sí, ese mismo, el ex funcionario de De la Rúa), donde se comunicaba que el tema había sido escrito durante el proceso de desintoxicación que tuvo el cantante.

Lopérfido frente a las preguntas de Clarín respondió: “Yo hago la campaña, me llamaron para eso. Me estoy enterando ahora cuándo había sido compuesto el tema, recuerdo que algo se había hablado. Hay que tener en cuenta que cuando se hizo yo ni siquiera vivía acá, estaba en España. No quiero ocultar nada, simplemente no sé”.

Sin embargo, el tema había sido compuesto mucho antes de su internación, pero según el entorno de García los cambios entre esa versión primitiva y la que escuchamos hoy, hay diferencias notables. Por otro lado, lo que sí es verdad es que la letra la terminó de escribir en la primera clínica que estuvo.

El futuro de Charly es realizar un show de regreso en el Estadio Velez Sarsfield el 23 de Octubre próximo y realizar el videoclip de “Deberías saber por qué” bajo la dirección de Sebastián Ortega.

Créditos: Link de Audio, Rock.com.ar y Clarin.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: