Valerio Rinaldi y su tarjeta revolucionaria

6 Jun

El pasado jueves Valerio Rinaldi presentó su nuevo (y ¿revolucionario?) EP “Hasta el fin del mundo”. Con una propuesta diferente desde su soporte -es una tarjeta prepaga, como la de los teléfonos celulares, que posee una clave para ingresar en una página web y desde allí descargar los temas directamente a la computadora o al reproductor portatil- nos deleita con cuatro temas rockeros con letras llenas de sentimientos.

El show comenzó alrededor de las 22 hs. Con las palabras de Emiliano Canal de Eternal Sunday, la discográfica que apoya a Valerio, y de un representante de Universal Music Publishing. Luego de los discursos y de la presentacióm de los videoclips “Hasta el fin del mundo” y “Revolución”, subió Valerio y dió comienzo a un tema con una intro muy rockera “Sano y Salvo”.

Luego de ese tema, hubo algunos problemitas con la computadora, pero que se solucionaron rápidamente para seguir con el espectáculo, donde Valerio pasó por casi todos los temas de su carrera. Siguió con “Dieciocho” del disco “Vida pop” editado en 2004. Le continuó “San Rocanrol”, del mismo disco, que fue dedicado a Pugliese y muy disfrutado por el público.

Para el siguiente tema cambia de guitarra y “expulsa” a sus músicos y comenta cómo surgió la próxima canción “Canción para Federico”, dedicada al fallecido cantante de Virus Federico Moura, también comenta que ese tema fue seleccionado para ser parte de un disco tributo a Virus y que se encuentra en el nuevo EP.

Para ir cerrando el show decidió tocar los temas de su nuevo trabajo. “Revolución”, “Junto a Mi” y “Hasta el fin del mundo”, sin embargo el público no dejó ir a Valerio si no tocaba un tema más. Deciden tocar “Basta”, que fue acompañado por el público en los coros y “Golpe de fe”, donde juega con su guitarra y los dientes al mejor estilo Mollo.

Fue una velada amena, donde se vió a un artista muy suelto en el escenario y que demostraba mucho profecionalismo con sus temas pop/rock de letras profundas.

imagen

Los videos que se presentaron esa noche: Acá y Acá.

Anuncios

Una respuesta to “Valerio Rinaldi y su tarjeta revolucionaria”

  1. julio julio 15, 2009 a 3:18 am #

    Muy buen sistema ,parece que van entendiendo de a poco lo que es integrarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: