7 Delfines en Niceto

21 Abr

El sábado 7 Delfines demostró en Niceto la calidad de sus shows en vivo. Hubo rock y mucho carisma por parte de Richard Coleman y sus músicos.

7-delfines_

A veinte minutos para las once de la noche salen a escena 7 Delfines con los primeros acordes de “Parece que hay lugar”. Niceto estaba bastante lleno, pero no tanto como lo había estado La Trastienda en diciembre del año pasado. Sin embargo, fue sorprendente escuchar la perfección en el sonido y la calidad del espectáculo en general. Ni un solo desperfecto en toda la noche. Las luces y las proyecciones que se podían ver en el fondo del escenario ayudaron a acompañar cada uno de los temas que se fueron sucediendo durante casi dos horas de show.

Recién después del tercer tema, Richard Coleman agradece a su público y da comienzo a la siguiente canción “Paradigmas”. En la pantalla se pudo observar que la mayoría de las imágenes eran fotos detalles de cosas relacionados a los temas. A continuación, le dedicó unos minutos al público diciendo que con este show comienzan nuevamente el año, con repertorio nuevo. Agradeció la espera de los fans y anunció que van a tocar temas nuevos.

Una seguidilla de melodías más tranquilas se asomarían y para “Carnaval de Fantasmas” el lider pidió que prendieran sus encendedores, pero fueron unos pocos los que le hicieron caso. En “Oscura” Coleman deja de lado un rato la guitarra para ponerse a cargo del teclado.

Con “Placebo” comenzó nuevamente la música con más power, lo cual hizo que el público ovacionara a 7 Delfines e incluso algunos bailaron al ritmo de la música. Cerraron la noche con “Murcielago Blanco” pero antes anunciaron que se presentaran el próximo 12 de Julio en La Trastienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: