Arbol y su disco “Hormigas” en Córdoba

4 Ago

Noche de Sábado en Córdoba Capital llegaba Árbol para presentar “Hormigas” su último trabajo discográfico.-

Arbol En córdoba

Arbol En córdoba

Captain Blue ubicado en las inmediaciones del abasto de Córdoba, fue el lugar elegido para la presentación de Árbol, antes de ello cuatro muchachos cordobeses, trajeron al público una propuesta bien punk. Los chicos, provenientes del barrio Yofre Norte, y su banda Herederos brindaron a su público y al  que había ido a ver a Árbol un repertorio de 40 minutos aproximadamente con muchísimo agite de parte de sus cuatro músicos, empezaron su set con el tema “Skapando”, seguido por “No a la explotación del trabajo” donde se empezó a apreciar un gran contenido social en sus letras.
La gente saltó y cantó cada tema, el punto fuerte del show fue los últimos 3 temas en los cuales contaron con invitados y un tema dedicado a la presidenta de la nación “Sos una Perra”, se bajaron muy aplaudidos y satisfechos de su tarea para darle paso a Árbol que se venía en breve.-

La banda liderada por Pablito Romero ante muy poco público, no más de 200 personas, comenzó su show con “De Arriba, De Abajo” para su público que empezaba a vivir una fiesta, los cuatro músicos con su ya conocidos saltos y arengas traían a Córdoba algunos temas de su última placa “Hormigas”.
Sin la presencia de Edu Schmidt la cual se notaba y mucho, mostraron profesionalismo arriba del escenario brindando un show muy estético acompañado con una excelente puesta en escena, desde su vestuario, luces y coordinación escénica.
Tocaron temas como “Suerte”, “Chica Anoréxica”, “Osvaldo” “La Vida”, “Cosacuosa” entre las destacadas, el show duró muy poco aproximadamente una hora y diez minutos donde los cuatro integrantes hicieron saltar a los presentes.

Fue un show  muy bueno en lo profesional, pero en lo musical muy pobre, no es el mismo Árbol de la primera época, del tiempo de Jardín Frenético o del mismo Chapusong y se notó mucho con la poca gente que convocó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: