Cielo Razzo en Córdoba

6 Jul

Cielo Razzo se presentó en Córdoba acompañado por dos bandas cordobesas y una restante de Rosario.-
5 de julio fue la fecha prevista para la presentación de Cielo Razzo en Córdoba, más exactamente en el establecimiento de Captain Blue XL, ubicado en el abasto cordobés.
El show se abrió a las 11:15 de la noche con la banda, oriunda de Rosario, Sikarios, con un show potente desplegaron su Metal en las tierras cordobesas, el show duró aproximadamente 30 minutos, con un set muy conciso el público aplaudió a cada tema, sorprendido por esta muy buena banda.
Minutos más tarde hizo su presencia el grupo Ojos de Piedra, de Córdoba, con 45 minutos a puro rock, desparramando calidad musical y prolijidad, los mismos tocaron la mayoría de temas de su último álbum “Marcas” editado en el 2006, los temas a destacar fueron “En Otra Ciudad” (tema premiado por la rock & Pop en el 2004 como mejor tema de Rock de Córdoba) y “Qué vas a hacer”.
Ojos de piedra dio una presentación que colmó las expectativas del público presente, llevándose como premio el aplauso masivo.-
La noche continuó con otra banda cordobesa, Santa Esquina, una banda que tiene una bien marcada una influencia ricotera. Salieron a comerse Córdoba con los temas de su último álbum, los cuales predominaron en su set, las canciones que se destacaron fueron “Canción para Ludovica” (con el cual abrieron su show) y “Desafilado”.
Su cantante mostró muchísima actitud poniéndose la banda a cuesta con su guitarra y su voz para el deleite de los presente, brindaron un show perfecto, se notó en el público, ya que mucha gente que no los conocían realmente apreciaron su música.
El telón se cerró y ahora solo restaba Cielo Razzo, la espera fue más larga que las anteriores, pero aproximadamente a las 2 de la madrugada Pablo Pino y su banda estaban en el escenario para la locura de su público. Arrancaron con un set de temas de su última placa “Grietas” la cual era motivo de presentación en su visita a la docta, después de varios temas nuevos comenzaron con los ya clásicos temas como “Por Llegar” o “Que Se Yo”, Captain Blue para ese entonces totalmente lleno, pogueó, bailó y aplaudió a estos 6 músicos rosarinos.-
El show fue largo, aproximadamente 2 horas y media y no defraudó en absoluto a los presentes, el público brindó todo su cariño hacia esta banda que tiene muchísimos seguidores, siempre que vienen a Córdoba llenan donde se presenten, de todas formas Pablo se manifestó sorprendido y agradecido por la magnitud de gente que los acompaño en la noche.
El show termino con toda su fuerza, con los últimos temas que le restaban presentar de Gritas y concluyeron su presentación con Chapa y Bandera de su álbum “Código De Barras”.
Una noche larga y llena de emociones, donde prepondero el Rock and Roll y la buena onda del público cordobés que mostro su respeto y admiración a cada banda que paso por las tablas.-

By: Martín Musso desde Córdoba.

Anuncios

3 comentarios to “Cielo Razzo en Córdoba”

  1. alejandro julio 10, 2008 a 12:42 am #

    aguante cielo…..me gustaria saber cuanta gente habia aprox

  2. nacho septiembre 14, 2008 a 10:04 pm #

    hola quisierasaber cuando vuelven a cordoba porque tengo muchas ganas de verlos y no encuentro ninguna fecha programada…contestenme porfavor garacias

    aguante cielo razzo locooooooo!!!

  3. rodrigo octubre 8, 2008 a 7:59 pm #

    soy re fanatico de cielo
    y bue nada
    esta muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: