Charly y la fábrica de escándalos

16 Jun

Otra vez Charly García es noticia por un episodio de violencia. En esta ocasión el escenario fue un hotel de Mendoza que el lunes 9 se despertó con un show de gritos y vidrios rotos y con el músico caminando desnudo por el pasillo del primer piso. Intervino la policía y después de trasladarlo a un hospital de Mendoza fue derivado a una clínica privada con un cuadro de neumonía. Finalmente, fue llevado al hospital Argerich de Buenos Aires y ahora está en un neuropsiquiátrico para ser tratado por sus adicciones.


Aparentemente, todo habría empezado por una discusión con los integrantes de su banda. Charly se enojó porque ellos iban a volver a Capital durante la mañana y él tenía que esperar hasta el mediodía para tomar el avión de regreso.
Ante la furia desatada, las dos chicas que estaban con él en la habitación huyeron al ver que el microondas y el televisor caían al piso, y ya estaban lejos cuando Charly salió al pasillo y rompió una vitrina para sacar el matafuego y amenazar a uno de sus músicos con la manguera. Alrededor de las 6.30 el conserje del hotel llamó a la policía y entre los oficiales y cinco paramédicos lograron amarrarlo y subirlo a una ambulancia. Según testigos, el cantante estaba descontrolado, vociferaba insultos mientras caminaba por el pasillo con una botella de whisky en la mano y exigía Rivotril.
Después de atarlo a una camilla, lo sedaron y lo llevaron al hospital Central de Mendoza para que lo atiendan por los cortes en sus pies (producto de pisar el resultado de su ira), y a las pocas horas lo trasladaron a una clínica privada, en donde le realizaron varios análisis y le detectaron una neumonía que posiblemente venía incubando los días previos. Estuvo en terapia intensiva y el jueves 12, cuando su hijo Migue y su cuñada llegaron a Mendoza, pudieron gestionar el traslado al Hospital Argerich de Capital Federal, adonde fue llevado en un avión sanitario acompañado por un médico y sus familiares.
Según trascendió, en el nosocomio pudo ocupar la habitación presidencial a pedido del Jefe de gabinete, Alberto Fernández, y continuó su rehabilitación sin mayores sobresaltos, a pesar de que hubo rumores acerca de que García agredió a una enfermera, los cuales fueron desmentidos por el director del Argerich, aunque aclaró que el estado de “excitación psicomotriz” del músico hizo que sea imprescindible mantenerlo sedado continuamente. Finalmente, el sábado 14, siendo ya dado de alta de su neumonía, y por acuerdo entre su hijo y las autoridades judiciales, fue trasladado desde el hospital del barrio de La Boca a un neuropsiquiátrico en donde será tratado por su adicción a las drogas y al alcohol.
Desde Semifusas esperamos sinceramente que Charly se recupere pronto.
Say No More.

Nota by: Marianela Rango (nuestra nueva integrante XD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: