Quilmes Rock: Tu experiencia II (Parte II)

19 Abr

Antes que nada voy a agradecer nuevamente a @matiasch y a @federicca ya que sin ellos y su onda no podría haber asistido a la ultima fecha del festival.

Llegamos con los primeros temas de Massacre, quienes hicieron una mini presentacion de “El Mamut” (su ultimo disco que será presentado el 31 de mayo en el Estadio Pepsi Music). Con un Wallas super explicativo el show fue bienvenido y disfrutado por los presentes. En cierta parte del espectáculo invitó a tocar junto a ellos a Juanchi, el actual cantante de Los Pericos.

En todo el recital recordaron a Fico (tenían su foto en el bombo de la batería) y en especial a Karina, la novia de Fico y amiga de la banda. Hicieron temas como “Juicio a un Bailarín” y “Compulsión”. Quiero destacar lo que Luc escribió sobre una nota que salio en el “Diario del Quilmes”.

Black Rebel Motorcycle Club subió al escenario luego de que Carca hiciera un tributo del rock nacional cantando temas de Almendra, Pescado Rabioso y otros de la época.

Como decía, subió Black Rebel al escenario, quienes hicieron un muy buen show, muy prolijo y donde solo algunos (los fanáticos de la banda) lograron disfrutar al 100%. La cancha no estaba llena, como esperaba que estuviera y la mayoría de los espectadores esperaban a Catupecu Machu.

Nuevo intervalo, nueva aparición de Carca cantando canciones de Riff, hizo un poco más amena la espera para los fanáticos que querían estar a 80 cm. del piso. El recuerdo de Pappo se hizo presente por unos minutos.

Era el momento más deseado por el público, River estaba casi lleno y empezó a vibrar con Catupecu ya con el primer tema “El viaje del Miedo”. Comparando con otros recitales, este fue muy superior, tanto el sonido como Fernando han mejorado notablemente. Durante el recital Fernando dio a conocer que Gabriel estaba presente en el estadio mirando el show, el público gritó como loco ante esta noticia.

Durante “Plan B…” tuvieron un invitado: el señor Wallas, que luego también, cantaría con Divididos, fue el momento de mayor excitación de la gente y con “Dale” el pogo se extendió por todo el campo de River.

Finalmente, Divididos sale a escena, y no hay nada que hacerle, simplemente ellos son la aplanadora del rock, y ya con el primer tema la gente saltó. Su performance tuvo muchas sorpresas, como por ejemplo, compartir con Los Carabajal un par de temas, cantar “Next Week” de Sumo junto con Wallas y Fernando Ruiz Diaz y presentar un tema de su nuevo disco. El mayor pogo fue con “Cielito Lindo” y el mayor disfrute con “El 38”. Fue un reci lleno clasicos, especial para cerrar la última fecha del Quilmes Rock 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: