Ciclo Rock Indie: Día 8

11 Feb

El pasado sábado 9 tuvo lugar en Parque Lezama la novena fecha del Ciclo Rock Indie. Se presentaron El Club del Baile, Proyecto Verona y 7 Delfines. No fue la mejor noche tanto por el poco publico presente, como por las bandas que se presentaron.

El Club del Baile arribó apenas unos minutos después de las 20.30 hs. Frente a un grupo de personas que eran, prácticamente, contados con mucha facilidad. Los acoples molestaron un poco al principio, pero fueron superados, al menos por ese momento, porque durante la noche se volverían a repetir con Proyecto Verona. La música electrónica se hizo sonar por todo el parque y algunos decidieron bailar, mientras en el escenario El Club del Baile daba lo mejor de sí, con una estética muy particular (dos de sus integrantes con camisas negras y dos con camisas rojas) fusionaron sonidos electrónicos con frases en ingles.

Diez minutos antes de terminar el show agregaron una guitarra acústica e hicieron una versión del “himno” ricotero “La Bestia Pop”. Durante el último tema el cantante presentó a cada uno de los integrantes, finalizando su show a las 21.00 hs. En punto.

Quince minutos después de la despedida de El Club del Baile, subió al escenario Proyecto Verona. La banda estaba vestida en tonos violáceos y azulados, haciendo un composé visual. Proyecto Verona le dio un poco más de energía a la noche, sin embargo no es lo que demuestra Vero Verdier (la cantante) quien posee actitudes aniñadas (que concuerdan con su voz y las letras de las canciones) haciendo recordar a los comienzos de Avril Lavigne. Los brazos convulsos de esta mujer llamaban la atención, pero lo más destacado fue lo bien que sonó su banda con resonancias tan contradictorias con respecto el estilo que impuso Vero Verdier al cantar. La cantante apareció y desapareció del escenario varias veces mientras sonaban los temas de los dos discos editados “Tontas Promesas Falsas” (2002) y “Encendida” (2005) y anunció que están preparando su tercer disco para abril/ mayo. Para cortar un poco todo el rock que se había escuchado hasta el momento en medio del show tocaron una bossa nova, que hizo cambiar el semblante de algunos entre la concurrencia. Se despidieron anunciando la noticia de su próximo disco y a la espera con ansias volver a tocar en vivo. Ahora era el turno de la frutilla del postre: 7 Delfines.

7 Delfines empezó su espectáculo a las 22.15 imponiendo su rock en el ambiente, Lezama ya estaba llena de gente, pero no como el día anterior que esta brotaba de todos lados. Apenas sonaron los primeros acordes la gente que estaba delante de todo empezó a hacer pogo y no se cansarían hasta una hora y pico después. Todos se sumaron al rock de 7 Delfines, se podía ver a las familias saltando y disfrutando del show. Solo se puede criticar de su función un pequeño problema de sonido que como llegó se fue. La voz del cantante (Richard Coleman) es impresionante, muchas chicas suspiraban al oírlo cantar y hablar. A las 23.10 amagaron con retirarse, despidiéndose y saliendo del escenario, pero la gente pidió más y 7 Delfines cumplió tocando 10 minutos más para un publico insaciable.

 

Anuncios

2 comentarios to “Ciclo Rock Indie: Día 8”

  1. JOHANA MARIÑA julio 9, 2008 a 4:50 pm #

    HOLA CHICOS SON DE MLO MAEJOR LOS FELICITO SE LO MERECEN TODO ME ENCANTA COMO SON HASTA CUANDO REPIRAN AUNQUE NO LOS CONOSCO ME CAEN SUPER ESO SI SIEMPRE HUMINLDES LOS QUIERO MUCHO EXITOS GOOD BYE

  2. JOHANA MARIÑA julio 9, 2008 a 4:55 pm #

    HOLA CHICOS LOS FELICITO PARA MI SON LO MEJOR LOS FELICITO POR SU TALENTO INCREIBLE ME ENCANTA COMO SON CLARO LA HUMILDAD POR DELANTE LOS QUIERO MUCHO EXITOS AMORES CUIDENSE SON DE LO MEJOR OK NO LE PAREN A MAS NADA SON UNOS CHICOS LIBRES GOOD BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: