Se Viene el Quilmes Rock 2008 II

6 Feb

Ya están a la venta las entradas para el próximo festival auspiciado por la cervecera. Acá podrán ver la gran diversidad de precios según cada fecha, además, el segundo día cerrará la Bersuit Vergarabat.

17 comentarios to “Se Viene el Quilmes Rock 2008 II”

  1. guille febrero 6, 2008 a 10:56 am #

    hola, me podrías pasar la grilla de eventos?

    gracias!

  2. luli febrero 6, 2008 a 6:25 pm #

    holis… recien me entero que bersuit va a estar… aparte de ellos quien mas toca ese dia?¿?¿?¿

  3. deby febrero 7, 2008 a 9:57 am #

    hola ,necesitaria saber si en el quilmes rock van a tocar ; los piojos , cielo razzo y el bordo

  4. LUZ. febrero 9, 2008 a 11:37 pm #

    me podrian mandar la lista de bandas que tocan?..
    especialmente el dia que tocan los piojos..
    pero si me pueden mandar la lista de las bandas de todos los dias mejoor..
    gracias!!

  5. Lore febrero 14, 2008 a 3:38 am #

    DOMINGO 30 DE MARZO

    OZZY OSBOURNE
    KORN
    BLACK LABEL SOCIETY
    RATA BLANCA

    VIERNES 4 DE ABRIL

    BERSUIT VERGARABAT
    LA VELA PUERCA
    MAREA (ESPAÑA)
    LA MANCHA DE ROLANDO

    SÁBADO 5 DE ABRIL

    LOS PIOJOS
    LAS PELOTAS
    RATONES PARANOICOS
    NO TE VA GUSTAR
    GUASONES

    DOMINGO 6 DE ABRIL

    LENNY KRAVITZ
    BLACK REBEL MOTORCICLE CLUB

  6. la stoncita! febrero 15, 2008 a 1:02 am #

    wenas
    che loco intoxicados…la 25 los gardeles..
    nada de esoo!!!
    nuu mal eee..!
    vamo los ratones…iria pa los ratones nada mas..
    pero ac falta lo mejor..!
    pasen la lista d ela fecha 3
    pero que este bien la lista porq creo q falta bandas no??eso me tengoo q imaginar….

  7. maru!!!!!!!!!!! febrero 19, 2008 a 7:37 pm #

    holas soy maru.. segun por la data q me dieron..aparte del cosquin,puede ser q en marzo toquen los piojos en boca tmb…?????

  8. fede febrero 21, 2008 a 3:21 am #

    che toca intoxicados en el 2do dia, aunque solo voy a ir por la vela!!
    me pueden pasar las direcciones donde se vendan entradas en LA PLATA? porque soy de chascomus y ni da para ir a baires. GRACIAS

  9. Flor febrero 21, 2008 a 10:46 pm #

    hola!!Una pregunta, aparte de los piojos en el dia 3, toca alguien mas?

  10. Melii febrero 27, 2008 a 7:23 pm #

    kiero la lista de todas las bandas que tocan en el quilmes rock!

  11. majo febrero 27, 2008 a 8:11 pm #

    hola, me pueden decir a que hora tocan los piojos xfi!! y a que hora empieza el quilmes, gracias!!

  12. pordiosera!! marzo 10, 2008 a 8:28 pm #

    kiero ir!!
    si el segundo dia toca el pity tmb……..
    ahi voy a estar
    chau
    noe*-*-

  13. GABRIELA marzo 14, 2008 a 12:08 pm #

    ME PODRIAN DECIR SI CIELO RAZZO TOCA EN EL QUILMES LOS DOS DIAS?POR FAVOR…

  14. martin marzo 29, 2008 a 11:02 pm #

    MAÑANA VEO A OZZY^^

    OH YEAH!!

  15. rocio septiembre 28, 2008 a 11:13 am #

    hola recien me entero que bersuit sierra el segundo día…
    queria saber cuando tocaba la vela…toca?
    queria saber a la hora que tocaban los piojos…
    me lo pueden decir..

  16. yiyi diciembre 22, 2008 a 2:39 pm #

    hola chicos de los piojosos quiero comunicarle a Ciro que el viernes quiero hablar con el por que tengo cosas que decirle yo lo amo y se lo quiero decir en la cara todo lo que siento CIRO TE AMO DE VERDAD

  17. franco enero 19, 2009 a 3:25 pm #

    hola soy franco tengo 13 y me muerode ganas de ver a black label

Responder

