Ciclo Rock Indie: Día 1

19 Ene

enero-rock.jpgParque Lezama es el escenario del Ciclo Rock Indie que todos los viernes y sábados a partir de las 20.30 hs. muestra a diferentes artistas locales “en ascenso”. Anoche fue el primer recital de este ciclo que tuvo en escena al ex Árbol Edu Schmidt, a la creciente banda Ella es tan cargosa y a Emmanuel Horvilleur.

A las 20.30 en punto y de manera sorpresiva aparece Edu Schmidt presentándose, aclarando que su nombre estaba mal escrito en los folletos, y advirtió que no tienen aún disco propio con su nueva banda. Inició su show con el ritual que adolescentes siguieron con desdén “Edu puto, Edu puto…” cantaban. Mientras tanto, el Parque Lezama no estaba lleno, había poca gente para lo grande que es el lugar.

Edu sorprendió al publico con la energía que desplegó sobre el escenario, al mejor estilo Mono de Kapanga e incluso se metió entre la gente a cantar, fue seguido por el resto de la banda y por el publico que hacia pogo con sus temas más power. Su repertorio tuvo en su mayoría canciones de su antiguo grupo, aunque también incluyó nuevos temas. Fueron los 30 minutos con mas energía de toda la noche.

Apenas terminó Edu y su gente, llego un intervalo que duró unos 15 minutos y que tuvo en el medio una pequeña repartija de remeras de colores.

Ella es tan cargosa (banda integrada por Rodrigo, Tano, Maxi, Gato y Negro) apareció ante el publico a las 21.15. Cada vez había mas gente en el anfiteatro escuchando esos temas de rock que Ella es tan Cargosa ofreció en diferentes variantes. En medio del show cantaron su segundo corte de difusión: “Llueve”. Seguido a ese tema cantaron un cover en inglés que alegró a la gente. Al final terminaron con su hit “Ni si quiera entre tus brazos”. Fue un show muy bueno, correcto y tranquilo, la música que hacen estos muchachos es para aquellos que buscan pasarla bien escuchando un poco de rock. Al terminar tiraron sus púas.

Era la hora de que el Rocanrolero llegara al escenario. A las 20.20 incluyeron a modo de escenografía un cartel que tenia el nombre del tercer disco: Mordisco. Cinco minutos después sale Emma vestido con un pantalón amarillo, una musculosa blanca, un chaleco que a lo lejos parecía ser gris, un sombrero y un par de anteojos. Su primer tema fue Pago la noche, seguido de un pedazo de su hit Radios. Hizo casi todos los temas de su ultimo disco y los más conocidos de los anteriores. Incluyó en su lista de temas un par de enganchados como “No Como” y “Lobo” y por otro lado Té de estrellas con un pedazo de “Otro muerde el polvo” de Illya Kuryaki.

En un momento del show Emma y sus músicos terminaron casi ahogados por culpa del humo que le pusieron, habían prácticamente desaparecido, pero, por suerte la música siguió sonando sin ningún problema. también interactuó con el publico y tiro algunas frases sueltas entre tema y tema como “Parque los ama” y “esta noche es alucinante”, la última haciendo referencia a su tema. Para sorpresa de todos canto un poco de reggae. Parque Lezama había llegado a su máximo de gente, pero seguía sin llenarse, la noche terminó con todo el publico cantando Radios.

Fue una tarde noche agradable, la gente y los organizadores tuvieron la suerte que no lloviera y la organización fue muy buena ya que fueron puntuales y no hubo ningún tipo de disturbios, esperemos que siga así.

Anuncios

Una respuesta to “Ciclo Rock Indie: Día 1”

  1. adrian marzo 29, 2008 a 10:30 pm #

    no te puedo creer que digan eso…ella es tan cargosa es rock??????’ por favor eso es puro POP ART…ademas: tiraron las puas…que son los rolling stone??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: