Un día muy especial

17 ago

Hace dos semanas, más específicamente el 2 de agosto, se presentaron en The Roxy los muchachos de Shaila para grabar su primer cd y dvd en vivo. La noche comenzó con Jordan y Rodia, para continuar con el show, lleno de sorpresas, de Shaila.

Los chicos de Shaila salieron a escena a las 21.30 apróx. En un The Roxy con entradas agotadas. Comenzaron cantando varios temas antes de presentarse, desde el principio la gente coreó cada una de las melodías con toda la energía.

El escenario estaba aggiornado para la fecha, que fue muy especial, tanto para los integrantes de la banda como para su público. Tanto en el suelo como en la parte superior del escenario, se podía ver el nombre de la banda, además de unas luces doradas recorriendo los buffles y amplificadores.

Para el cuarto tema de la noche, “Sudamérica III – La meta supranacional”, Joaquín fue acompañado por Matías, el cantante de Rodia, quién fue el primer invitado de la noche.

Durante el espectáculo Joaquín habló varías veces, tanto para agradecer como para introducirnos en sus temas, cada vez que el sonido de su voz salía por su boca la gente gritaba desaforadamente.

En un momento, los muchachos se equivocaron y presentaron, cuando no debían, a Cristian Aldana de El Otro Yo, pero para no sacarnos las ilusiones interpretaron “El engaño” e inmediatamente subió el líder de la banda de zona sur. Los integrantes de Shaila dijeron antes de empezar con la nueva canción que rescatan la humildad y la ética de trabajo de Aldana. Cristian fue partícipe en la interpretación de “Friends-amigos”, aunque para sorpresa de muchos, solo se dedicó a tocar la guitarra. Casi no se notó su presencia en el escenario, solo sus movimientos característicos lo hacían sobresalir del resto.

Para la canción que seguía,”Viendo”, invitaron a Pablo Coll, guitarrista de 2 minutos, con quién disfrutaron cada segundo del tema. Otra invitada fue María Gabriela de Viva María!, quién los ayudó a interactuar con el público, en un momento la comparan con Perón en el ’74.

Luego de María Gabriela, invitaron a Andrés Villanova, de Carajo, quién se encargó de la batería por un momento. Después de unos temas, interpretaron uno nuevo “A-teología de la liberación”, una canción súper power. Finalmente, hicieron un pequeño break de 5 minutos, pero antes de ello interpretaron el hit “Cuando no quieras sentir”.

Unos minutos antes de las 23 hs. Estuvieron de nuevo en el escenario, donde Joaquín jugó con una camarita en la mano. Cantaron varios temas más entre los que hicieron un cover de EOY, con todo el estilo de Shaila. Para finalizar mostraron los trapos que la gente les hizo y destacaron la forma de autogestión del público para poder engancharlo con el nuevo fanzine que armaron.

La gente y los artistas disfrutaron de un show super importante para la historia de la banda, con un nivel musical y escénico espectacular. Esperaremos con ansias a que salga el dvd y el cd para volver a revivir este día especial.

vargasroc@semifusas.com

Pic by: Fer Fer ferfer@semifusas.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: